martes, 12 de febrero de 2013

Quien Soy Yo:
Mi Nombre es liliana tengo 14 años. vivo con mi abuelita y mis dos hermanas. mi actitud es de una niña sociable cariñosa respetuosa recochera y muy traviesa  y pero como soy cariñosa tambien tengo mis dias de ser la peor persona del mundo y en eso creo que nadie me gana...en mi casa soy una niña juiciosa bueno no tanto , con mis amigos ya cambia la cosa hay si soy mas flexiva y tan solo un poco loca... tengo una virtud bueno por decirlo asi soy muy buena escribiendo poemas y cuentos es como mi pasion. con los profesores soy respetuosa aunque a veces se me salta el ser altarena pero lo normal los respeto resto. Huy Un defecto es el ser grosera digo muchas groserias. Mmm Mi religion es la catolica y no me gustar ir a la iglesia  y eso es todo lo que creo que soy yo...!!

Que Me Gusta Hacer:
Me gusta escribir,leer,escuchar música, Ver la Tv, El chat, salir con mis compañeras,montar cicla, Patinar, Socializar Etc.

Que Quiero ser:
Poco Plazo:
Terminar Mi bachiller. seguir estudiando en el programa de la universidad del tolima regencia de farmacia, conseguir un trabajo para colaborar con las cosas de la casa. Conseguir lo que quiero por mis propios medios.

Mediano Plazo:
Ahorrar Para poderme costear la carrera en la U y costearme mis especializaciones. Y conseguir Mis cosas. 

Largo Plazo:
Espero estar estudiando  para ir pensando en comprar Mi apartamento y las cosas de tal. Quiero ser una Profesional Y no quedarme mirando el techo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario